trabajador aplastado tina
Comparte

Durante esta jornada, un trabajador perdió la vida tras ser aplastado por una tina de más de una tonelada en una empresa industrial ubicada en Molina, región del Maule.

Producto de lo ocurrido al interior del inmueble, la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) para realizar las diligencias de rigor.

Asimismo, realizaron un trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso; empadronamiento del sector; entrevistas a testigos; revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial de la víctima.

El jefe de la Bicrim Molina, Luis Espinoza, explicó que los hechos indican que un hombre de 36 años, mientras ejecutaba sus labores, se habría accidentado al caerle la tina, falleciendo en el lugar.

“Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de hoy, donde por razones que se investigan una tina de sobre una tonelada de peso le habría caído a este trabajador, ocasionándole la muerte en el lugar”, mencionó el comisario.

Mira los detalles del hombre aplastado por una tina en Molina

Por último, las autoridades aún están a la espera de la causa de muerte, que será determinada a través de la necropsia a realizar por el Servicio Médico Legal (SML).

Últimas Noticias