Liceo de Aplicación
Agencia Uno
Comparte

Este jueves la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, anunció que la comuna tendrá “la primera clínica municipal de Chile”, esto tras aprobarse durante el Concejo Muincipal un proyecto de compra de inmueble, la iniciativa tendrá una inversión de más de 8 mil millones de pesos.

“Vecinos y vecinas, tenemos una gran noticia para la salud pública de nuestra comuna, acabamos de aprobar en Consejo Municipal la compra de la ex clínica Sierra Bella, que va a ser la primera clínica municipal de nuestro país, llevando la atención primaria de salud a un siguiente nivel”, señaló la autoridad a través de un video compartido en las redes.

“Este espacio llega a hacerse cargo de las necesidades de infraestructura que tenemos en salud en Santiago, porque se ha duplicado nuestra población en las últimas décadas pero no así nuestra infraestructura para la salud pública”, agregó.

“También viene a atender las necesidades de nuestros funcionarios y funcionarias de salud, para poder trabajar en las mejores condiciones”, destacó Hassler.

“Es una gran inversión municipal, cerca de 8.200 millones de pesos destinados a fortalecer la Salud Pública. Vamos a paso firme a hacia un buen vivir en la comuna de Santiago, con grandes noticias de inversión, que es patrimonio para nuestra comunidad y que queremos dejar como legado para la ciudad”, cerró.

Últimas Noticias