día del joven combatiente
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche del miércoles un grupo de delincuentes ingresaron a robar a un domicilio en Providencia, golpeando al dueño de casa frente a sus propios hijos de 2 y 4 años.

Al respecto el Capitán Edgar Reyes Torres, oficial de Ronda de la Prefactura Santiago Oriente, informó que “la víctima señala que mientras se encontraba al interior de su inmueble, ingresan alrededor de tres individuos premunidos de armas de fuego y al rostro cubierto“.

“Lo intimidaron y comienzan agredirlo en su cabeza, para posteriormente lo demás individuos comenzar a registrar las diferentes dependencias de este inmueble“, agregó.

Posteriormente se produjo la llegada de personal de Seguridad Ciudadana para intentar frustrar el robo del hogar.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de la policía, los delincuentes “al salir del inmueble y en su huida, efectúan alrededor de tres a cinco disparos hasta este personal del municipal”.

De todas formas “no se registraron  personas lesionadas, como tampoco daños, huyendo posteriormente en un vehículo que lo esperaba fuera de la vivienda”.

Los antecedentes del hecho ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, el cual decidió que sea Labocar de Carabineros el encargado de realizar las diligencias correspondientes del caso.

Últimas Noticias