Carabineros
Comparte

Carabineros de Linares recibió un especial un requerimiento hace un par de días por parte de Alejandra, de 41 años. Expresó que quería saber de un hermano, a quien a penas conocía y que no veía hace más de 40 años.

Ante lo expuesto, los funcionarios policiales activaron las redes necesarias de búsqueda, encontrando rápidamente a su hermano Carlos de 43 años, quien vive en el sector Huapi Bajo en Linares.

Al encontrarlo, se le comentó sobre lo que tal requerimiento expuesto, enfatizando en las ansias de sus hermanas por conocerlos y mantener contacto con él, situación a la que accedió inmediatamente.

Concretándose este miércoles a las 17:00 horas en dependencias de la unidad policial el tan añorado y esperado encuentro de estos hermanos.

Al encontrarse ambos de se fundieron en un abrazo. Consecutivamente, llegó al lugar la hermana melliza de Carlos, llamada Marcela.

En este contexto el comisario de la 1era. Comisaría de Linares, mayor Miguel Cancino Páez comentó “en este caso, hermanos que no se veían hace más de 40 años, una tremenda historia de vida, y como Carabineros estamos orgullosos de esta instancia; estamos involucrados y comprometidos con la comunidad en diferentes áreas, no solo en el tema policial como en este caso, que alude a lo social, que lleva consigo ayuda y cooperación desde participar en reuniones de las juntas de vecinos, hasta instancias tan importantes e intimas como estás. Además, reconocer, el gran trabajo de los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares, quienes desarrollaron una gran labor y pudieron hoy, reunir a esta familia”.

Últimas Noticias