Facebook
Comparte

El pasado 14 de enero, un joven estadounidense, identificado como Eric Garvin, recibió tres impactos de bala cuando salió a comer en la comuna de Santiago Centro. A una semana del homicidio, su padre aterrizó en nuestro país y exige justicia.

Cabe recordar que, de acuerdo a informes preliminares, tres sujetos desconocidos asaltaron al turista cuando salió de un restaurante y le dispararon mientras sustraían sus pertenencias, por lo que perdió la vida a solo metros de su hostal.

“Mi corazón y el de Anna (su esposa), están muy pesados. Este es el capítulo más oscuro de nuestras vidas”, fue lo primero que escribió el padre, quien fue recibido por funcionarios de la embajada de Estados Unidos.

De acuerdo a la familia, su mayor pasión era viajar y que, incluso, ya había recorrido más de 40 países. Cabe señalar que, tan solo dos días después de fallecer, Eric tenía fechado un vuelo para conocer Argentina.

“Nuestro hijo fue finalmente encontrado en una morgue del hospital“, escribió el padre, quien también agregó que, hasta la fecha, “las autoridades de Santiago no nos han dicho mucho”.

“Hemos recibido abundancia de amor, oraciones y donaciones que apreciamos profundamente. Los primeros días no pudimos ver ninguna luz en esta trágica noticia, pero hoy empezamos a ver un destello de luz y esperanza”, sentenció.

Últimas Noticias