Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros
Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este sábado, un conductor tomó una temeraria decisión al enfrentar una encerrona y atropellar a uno de los delincuentes que le intentó robar, al que posteriormente se le amputó una de sus piernas.

El hecho ocurrió en un servicentro de Copec de la calle Presidente Jorge Alessandri de la comuna de San Bernardo, donde la víctima, de 51 años, se encontraba con la intención de cargar combustible a su vehículo.

En ese momento, cuatro sujetos se bajaron de un automóvil e intimidaron al hombre y su familia para robarle. Sin embargo, el conductor bloqueó el vehículo y huyó del lugar, siendo perseguido por los delincuentes.

En medio de la persecusión, el hombre atropelló a uno de los antisociales, logrando finalmente huir. Los demás miembros de la banda se escaparon y hasta el momento no han podido ser detenidos.

El delincuente herido, un joven de 22 años, fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde se le amputó una de sus piernas. El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial y tenía tres órdenes de detención vigentes.

Personal policial se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero de los delincuentes restantes.

Últimas Noticias