Carabinero - San Miguel
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la noche del domingo se registró un violento asalto en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, luego de que un delincuente intimidara con arma blanca al conductor de un vehículo para robarle.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida de La Paz con Artesanos, en el sector de la Vega Central, donde conductor se detuvo por un semáforo en rojo, momento en que un delincuente se le acercó para amenazarlo por la ventana del vehículo, la cual estaba abajo.

Tras poner el arma corto punzante en el cuello de la víctima, procedió a intimidarlo y a robarle su celular, escapando del lugar tras lograr su cometido.

Sin embargo, la víctima decidió recuperar lo suyo, por lo que comenzó a perseguirle en auto, chocándolo de frente tras no lograr encerrarlo.

Al respecto el Teniente Pablo Delgado, oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, sostuvo que “Carabineros concurre al lugar e identifica que hay un hombre tendido en la vía pública, prestando la ayuda y la cooperación, trasladándolo hasta el Hospital San José“.

En la misma línea, se confirmó que ni el conductor, ni su pareja que ese encontraba en el vehículo registraron lesiones, mientras que los antecedentes del caso ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Últimas Noticias