venezolano
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Un hombre fue detenido tras intentar atropellar a funcionarios de Carabineros para huir de un lugar donde minutos antes había protagonizado un accidente de tránsito mientras se encontraba en bajo la influencia del alcohol.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado en la intersección de Avenida Matta con Portugal, en el centro de Santiago. En ese lugar el conductor, a bordo de un Mitsubishi L200 color negro, protagonizó un accidente de tránsito.

Carabineros de la 4ª Comisaría realizaba patrullajes en el sector cuando se percataron del hecho, aproximándose al vehículo para adoptar el procedimiento respectivo, sin embargo, el conductor huyó de forma violenta del lugar.

En su escapada, el hombre colisionó el carro policial e intentó atropellar a los Carabineros, dando inicio a una persecusión que se extendió hasta la Autopista Central, donde finalmente el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una barrera.

De acuerdo a información policial, al momento de su detención el sujeto presentó un fuerte hálito alcohólico.

El conductor, quien no contaba con antecedentes, fue a acusado de los delitos de manejo bajo la influencia del alcohol y atentado contra la autoridad.

Últimas Noticias