rodrigo delgado
Agencia Uno
Comparte

El exministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió a un posible toque de queda en las provincias que se han visto más afectadas por los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

Hay tiempo para gobernar, hay tiempos para ser oposición, hay tiempo para evaluaciones, hay tiempo de críticas, pero sobre todo hay tiempo de colaboración”, sostuvo tras asistir a una reunión en La Moneda junto a otros exministros.

“Sentimos la necesidad de tener esta instancia para poder colaborar con respecto a información importante que se ha recogido durante nuestra experiencia en el Estado y cada etapa es tremendamente importante, la coordinación es muy importante, llegar a tiempo es muy importante”, añadió el exjefe de gabinete.

Por último, indicó que “nosotros somos de la idea de avanzar tal vez en un toque de queda en las provincias o en los lugares que haya mayor concentración de focos, que se hayan visto personas inescrupulosas, como ya han aparecido distintas denuncias”.

Los dichos de Rodrigo Delgado se dan después de la reunión que tuvieron con el Gobierno, donde después asistieron exministros de la administración de Michelle Bachelet.

Últimas Noticias