Vallejo
Agencia Uno
Comparte

Este jueves la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejos, anunció que el Ten Tanker volverá a estar disponible para volar durante esta mañana, luego de que las obras de los mecánicos a cargo finalizaran antes de lo esperado.

“A propósito del combate de los incendios, tuvimos un desperfecto en el Ten Tanker, pero queremos contar una buena noticia. En coordinación con las autoriades de Gobierno en conjunto con la empresa, solicitamos la disposición de los mecánicos para reparar este desperfecto”, señaló.

“Hoy día debería ya poder estar en funcionamiento antes de los esperado el Ten Tanker, para particularmente desplegarse a la zona de Hualqui a combatir el incendio que se está produciendo en ese territorio”, agregó.

“Durante la mañana podríamos ver despegando nuevamente al Ten Tanker para poder seguir cumpliendo las funciones que se han establecido en el contrato. Tenemos de todas formas en funcionamiento el Hércules y el sábado está confirmado que llegan las naves de la donación del Grupo Luksic”, cerró.

Últimas Noticias