carabinero
Agencia Uno
Comparte

Un insólito caso ocurrió en Punitaqui, esto porque un hombre que baleó a un delincuente que entró a robar a su casa fue detenido.

El antisocial ingresó al domicilio, por lo que el dueño sacó una escopeta y le disparó en una de las piernas, siendo trasladado al Hospital de Ovalle.

Lo increíble de todo es que el fiscal de turno no procedió con la detención del asaltante y el hombre tendrá que ir a declarar ante el tribunal correspondiente.

De acuerdo a Diario El Día, Carabineros declaró que el supuesto antisocial baleado tiene un amplio prontuario policial, pero ninguna de estas causas se mantienen vigentes.

Entre los delitos que se le contabilizan están por daños simples, lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y tenencia ilegal de armas.

Mientras que el hombre detenido en Punitaqui, personal policial le incautó la escopeta por no tener los documentos al día, pese a que era de su propiedad.

Por último, los residentes lo catalogaron como “una persona tranquila, a la que nunca se le vio involucrada en algún tipo de problema“.

Últimas Noticias