Agencia Uno.
Comparte

Un hombre de 29 años murió tras recibir múltiples puñaladas en medio de una fiesta en el sector de Pan de Azúcar, Región de Coquimbo. La víctima fue atacada por un supuesto amigo, de 23 años, quien también participaba en la celebración.

El subprefecto Germán Trigo, de la Brigada de Homicidios La Serena, informó a Meganoticias: “Al reconocimiento externo policial del cadáver, se observaron tres heridas cortopunzantes, dos de ellas en el hemitórax superior izquierdo y una en la pierna, lo que le provocó la muerte en el lugar, por anemia aguda”.

Sobre las circunstancias del accidente, explicó: “La víctima junto a su grupo familiar y amigos se encontraban bebiendo alcohol, lo que generó una discusión entre la víctima y el imputado, quien extrae un arma cortante agrediéndolo, lo que le provocó la muerte en el lugar”.

En relación a la detención del acusado, señaló: “Se logró establecer la dinámica de los hechos y la participación del imputado, el cual conforme a la flagrancia es ubicado y detenido deambulando en la vía pública, específicamente en el sector Nueva Vida, Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo”.

Además, la autoridad comentó al citado medio que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectiva audiencia de control de detención.

Últimas Noticias