felipe bulnes
Agencia Uno
Comparte

El exministro de Justicia, Felipe Bulnes, se refirió a la pelea que protagonizó con Jonás Gómez Pacheco al interior de un restaurante en Zapallar, región de Valparaíso.

De acuerdo a Interferencia, el esposo de Carolina de Moras habría dado el primer golpe al empresario, luego que este se haya negado a saludarlo en la terraza del local.

Acto seguido, la gresca se acrecentó y derivó en un conato mayor, donde botaron mesas y generó la intervención de los garzones del recinto.

Felipe Bulnes comentó el entrevero

“No voy a inflar más este tema, si se querella me defenderé. Si hay alguien violento, es él y lo voy a demostrar“, afirmó en conversación con La Segunda.

En ese sentido, el abogado indicó: “Esta situación me tiene muy molesto porque me ponen como si fuera un violento, cuando el único agresivo y con antecedentes de violencia es este señor Gómez (…) Yo defendí a su familia en contra de él por un conflicto familiar en manejos de empresas. Frustrado por perder los juicios, se querelló en contra mía y perdió”.

Incluso, el exministro de Educación precisó que Gómez fue quien lo empezó a insultar. “Yo veo que se me viene encima para golpearme, a lo que me paro y lo alejo con los brazos. Trastabilla, cae y luego intenta golpearme de nuevo a lo que la gente del local lo reduce”, señaló.

Por último, el jurista aclaró que “él tiene antecedentes de violencia golpeando a su hermano y sobrino. Esto es real, ya que por esto un tribunal lo condenó a tomar clases de manejo de impulso”.

Últimas Noticias