Captura TVN
Comparte

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, abrió la “Noche Cero” del Festival con un potente discurso relacionado a los incendios forestales que se han registrado a lo largo del país y, particularmente, en su ciudad.

La edil, en primer lugar, se mostró “emocionada” por el video que realizaron desde la producción en homenaje a la labor de Bomberos.

“Como sociedad estamos viviendo un momento bastante desolador, muchas personas han perdido todo y Viña del Mar no es la excepción“, sostuvo.

En este sentido, afirmó que se vivió “la peor catástrofe en los últimos 50 años de nuestra ciudad y es por eso también recordar, a propósito de todo lo que se vivió, que en Viña del Mar nada se ha acabado“.

“El domingo, mientras va a comenzar la primera noche del festival tan esperado después de dos postergaciones, también va a comenzar la segunda tanda de reconstrucción de viviendas de emergencia, pero eso no ha terminado y necesitamos del apoyo de todos y todas, y que sepan que Viña del Mar todavía tiene un camino que recorrer”, continuó.

Finalmente, señaló que “hay muchas familias que están esperando que no los olvidemos“.

Últimas Noticias