las condes
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la noche del lunes se registró la muerte de un bebé de solo dos años en un domicilio de Olmué, luego de que este cayera a una piscina mientras se encontraba sin supervisión.

Según el subprefecto de la PDI, Víctor Salazar, personal de la Brigada de Homicidios Valparaíso se constituyó en el Centro de Salud Familiar Olmué, recinto al que fue trasladado el menor y donde se constató su muerte.

“Los hechos se habrían desarrollado en Villa Los Pensamientos de la localidad antes indicada, en circunstancias que el día de ayer, mientras la familia y el niño se encontraban en la piscina del inmueble de veraneo, por circunstancias que se investigan, la madre se habría ausentado del lugar por un lapso de segundos, dejando a su hijo en los peldaños de ingreso a la piscina”, sostuvo.

“Al regresar, el niño no se encontraba en el lugar, por lo que rápidamente, junto a familiares, comenzaron a buscarlo por un lapso de 15 minutos por diferentes sectores del inmueble, hallándolo finalmente en el fondo de la piscina, sin reacción”, agregó.

De momento la PDI se encuentra a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Quillota.

Últimas Noticias