Carabineros - Carabinero - Puente Alto
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este jueves se registró un fatal accidente de tránsito en la comuna de Estación Central, donde dos personas fallecieron tras ser atropelladas por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cuando un grupo de cinco personas cruzaba la calle mientras el semáforo se encontraba en verde, momento en el que un conductor embistió al grupo, dándose a la fuga tras el hecho.

Desde Carabineros, el capitán Mauricio barra, señaló que las cinco personas “transitaban por Avenida Las Rejas de norte a sur, al momento de atravesar, según testigos en luz verde, un vehículo en exceso de velocidad, los atropella se da a la fuga en el lugar, resultando dos personas fallecidas”.

De esta forma, la SIAT de Carabineros está trabajando en el lugar de los hechos para reunir nuevos detalles que permitan ubicar al responsable de este crimen. En ese sentido, los uniformados procederán a entrevistar a personas que se encontraban en el lugar.

Actualmente de está a la espera del Servicio Médico Legal para el retiro de los cuerpos de quienes resultaron fallecidos.

Debido a los trabajos que se realizan, se ha debido cortar el tránsito de Alameda hacia el poniente, generando una gran congestión vehicular en el lugar.

Últimas Noticias