Lluvia
Agencia Uno
Comparte

Este martes la Dirección Meteorológica de Chile, emitió un reporte en el que se pronostican precipitaciones para seis regiones del país durante este 8 de marzo, fecha en el que se conmemora el Día internacional de la Mujer.

El fenómeno meteorológico afectaría a seis regiones del país, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso, por lo que las marchas y manifestaciones convocadas para el 8M se podrían realizar bajo la lluvia.

El reporte entregado por el organismo detalla que en la zona insular de la región de Valparaíso, en la Isla de Pascua, se registrarían precipitaciones durante la madrugada.

Por otro lado, en la zona sur del país, en la región del Biobío, se registrarán chubascos en la madrugada y la mañana en Concepción. En La Araucanía, las precipitaciones se pronostican durante toda la jornada del 8M en Temuco.

En la región de Los Ríos, se esperan lluvias solo durante la madrugada y la mañana en Valdivia. Mientras que en Aysén las precipitaciones ocurrirán durante la noche en Coyhaique.

En Punta Arenas, la lluvia caerá entre la madrugada y la tarde de este miércoles, día en que se conmemora un nuevo 8M.

Últimas Noticias