expresidenta bachelet
Agencia Uno
Comparte

El Gobierno confirmó que dentro de la agenda de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, también conocido como 8M, una de las invitadas a participar en las actividades del Palacio de la Moneda, es la expresidente de Chile, Michelle Bachelet.

Así lo confirmó la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, quien mencionó que “la expresidenta ha sido invitada, como han sido invitadas organizaciones de mujeres, las organizaciones de las mujeres de la pesca y actividades conexas, las organizaciones de mujeres rurales y campesinas, las coordinadoras feministas”.

En la instancia, se espera que el Presidente Gabriel Boric entregue distintos anuncios, como la agenda de apoyo a la autonomía económica de las mujeres.

Las actividades sobre la conmemoración del 8M en la Casa de Gobierno comenzarán a las 8:30 horas y se espera que sea un día cargado de movimiento en distintos focos del país.

Recordar que el año pasado muchas ministras marcharon junto a las mujeres en Santiago, y se espera que para esta ocasión, no sea diferente.

Últimas Noticias