Reforma Tributaria
SNA
Comparte

Este miércoles el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cristián Allendes, se refirió al rechazo en la Cámara de Diputadas y Diputados a la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

A través de un comunicado, Allendes expresó que “más allá de las diferentes posiciones de los parlamentarios, en esta votación primó el convencimiento transversal de que Chile necesita una Reforma Tributaria que promueva la inversión, el crecimiento y el desarrollo del país y su gente”.

“En un tema tan trascendental como este, los acuerdos políticos son clave para realizar los cambios adecuados. Por eso, esperamos que este resultado sea visto como una oportunidad para perfeccionar la propuesta del Gobierno”, agregó el Presidente de la SNA.

“Con un escenario económico desafiante, debido a años de decrecimiento y una eventual recesión, esperamos que en el proyecto de Reforma Tributaria que se trabaje en el Congreso prevalezca la responsabilidad fiscal, el buen uso de los recursos y una correcta implementación”, cerró.

Últimas Noticias