Captura de pantalla
Comparte

La madrugada de este viernes en calle Estados Unidos con Jorge Inostroza en la comuna de Huechuraba, un conductor de una aplicación fue asaltado violentamente.

El hombre fue interceptado por un grupo de sujetos que tras interceptarlo a bordo de otro vehículo, descendieron para amenazarlo con armas cortopunzantes y golpearlo en diversas partes del cuerpo, arrebatando su automóvil para luego huir.

Luego del robo, la víctima fue socorrido por un conductor que lo trasladó hasta una Comisaría, donde informó lo sucedido y activando el Plan Candado.

Dicho operativo consiste en cercar todas las posibles rutas por las que los delincuentes puedan huir, lo que permitió divisar el automóvil iniciando un seguimiento controlado a distancia.

La policía uniformada se trasladó por las comunas de Huechuraba, Independencia, Conchalí y terminando en Recoleta, específicamente en Avenida Guanaco al llegar a Vespucio Norte. Intersección donde el delincuente y único ocupante perdió el control tras ver cerrado su paso por patrullas policiales, chocó contra una palmera y terminó contra un domicilio provocando daños de consideración en el inmueble y a un camión de gran tonelaje que se encontraba estacionado.

Tras esto, se detuvo al conductor que era un joven de 17 años, chileno, por el delito de robo con intimidación de vehículo y receptación.

Mira acá la persecución:

Últimas Noticias