Ministra Carolina Tohá - Carabinero
Agencia Uno.
Comparte

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó este martes la presencia del Gobierno en el funeral del carabinero Alex Salazar, quien falleció durante esta jornada tras ser atropellado durante la madrugada del domingo.

“Por cierto, va a ver presencia del Gobierno en el funeral, tenemos que decidir cómo lo vamos a organizar. Recién ahora estamos sabiendo los datos del día, el lugar, pero por cierto, vamos a estar presentes”, señaló la ministra Tohá.

“El Ejecutivo va a estar representado en el velorio, funeral. Tenemos que ver los detalles de los horarios, los días y decidir ahí de qué manera vamos a hacer esa representación.

Junto a esto, la secretaria de Estado reiteró las condolencias a la familia del carabinero asesinado y a la institución a nombre del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Él ha muerto producto de un asesinato de un delincuente que lo atropelló, delincuente que ya está identificado y va a tener que enfrentar la justicia”, dijo.

También recordó que “nuestro Ministerio (del Interior) ha presentado desde el primer día una querella, y va a perseguir en todo el proceso judicial que se apliquen las máximas sanciones por este horrible homicidio”.

Últimas Noticias