Ministra del Interior, Carolina Tohá
Captura de video.
Comparte

La ministra del Interior, Carolina Tohá, participó este miércoles del responso que se realizó en honor al cabo primero Alex Salazar y al término de la ceremonia asistentes encararon a la autoridad exigiendo mayor seguridad para las policías.

La secretaria de estado participó de la instancia junto al Fiscal Nacional, Ángel Valencia, y el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, en la escuela de suboficiales de Carabineros de la ciudad penquista.

Ninguno de ellos habló al término de la ceremonia, sin embargo, cuando se retiraba la ministra Tohá, fue encarada por las personas que estaban en el lugar.

Ellos (Carabineros) nos cuidan todo a nosotros“, “nos está sobrepasando la delincuencia” y “necesitamos más seguridad para los niños“, fueron algunas de las solicitudes de los asistentes al responso.

Durante la tarde se realizará el velatorio del cabo Salazar en la casa de su familia en el sector de Huentelolen en Cañete, Región del Biobío, y este jueves será el funeral en el cementerio general del mártir 1.231 de la institución, en la mencionada comuna de la provincia de Arauco.

Últimas Noticias