ataque incendiario
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la mañana de este miércoles se registró un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía, donde un grupo de desconocidos quemaron al menos seis vehículos que se encontraban en el fundo La Laguna.

El ataque coincide con la visita del Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, a la región. Al respecto la autoridad señaló que personal de Carabineros ya se encuentra en el lugar investigando los hechos.

Por otro lado, el fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, detalló que las llamas afectaron a las maquinaras y las oficinas del lugar, resultando destruidos seis camiones, un container y un cargador frontal.

“Se ha dispuesto por parte de la fiscalía constituirse en el sitio del suceso y además disponer el trabajo de carabineros en el lugar. Tenemos antecedentes que se afectaron varias maquinarias y oficinas en el lugar”, agregó.

“Estamos en estas primeras diligencias dirigiéndolas en el terreno. Se va a constituir el fiscal de turno en el lugar y vamos a partir desde ese lugar las instrucciones”, sostuvo el fiscal.

Últimas Noticias