Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Delincuentes armados se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones para robar a los residentes de un domicilio ubicado en el sector rural de Salamanca (Provincia de Choapa).

“¡Somos de la PDI, todos al suelo!”, gritaron los antisociales mientras ingresaban al lugar, donde intimidaron con violencia a un grupo familiar que pernoctaba en dos inmuebles colindantes.

Los sujetos agredieron a sus víctimas y los amenazaron, incluso efectuaron varios disparos exigiendo dinero en efectivo.

Uno de los afectados sufrió una fractura de gravedad provocada durante el asalto, por lo cual fue trasladado al hospital de Illapel donde recibió atención de emergencia.

Según indicó Óscar Leiva, inspector de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, las víctimas de este violento asalto son 3 hombres y 2 mujeres, todos chilenos entre los 16 y 60 años.

Tras el hecho los detectives a cargo del trabajo científico técnico en el sitio del suceso encontraron diversas evidencias de interés criminalístico las cuales fueron levantadas para el análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Actualmente los antisociales son buscados por las autoridades.

Últimas Noticias