PDI Arica.
Comparte

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica investigan un homicidio con arma de fuego registrado durante la noche del viernes en el sector Cerro Chuño de la ciudad. La víctima es un hombre de nacionalidad venezolana de aproximadamente 40 años de edad.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, personal de estas unidades especializadas realizaron las pericias respectivas en el sitio del suceso, ubicado en la intersección de calles Morrillos y Cocharcas.

En el lugar la víctima habría recibido al menos seis impactos de bala, generándole diversas heridas en distintas partes de su cuerpo, las que le causaron la muerte.

Estamos en pleno desarrollo de las diligencias para establecer la dinámica de ocurrencia de los hechos, y lograr identificar a él o los autores del ilícito”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Actualmente, esta brigada especializada desarrolla el trabajo investigativo con varios equipos, tanto en el lugar como en las inmediaciones del sitio del suceso, para reunir la mayor cantidad de indicios probatorios tendientes a establecer la dinámica del delito, como a él o los responsables de éste.

Últimas Noticias