Valparaíso narco funeral
Sitio del Colegio Luterano Concordia de Valparaíso.
Comparte

Este martes, el Colegio Luterano Concordia de Valparaíso debió suspender sus clases presenciales debido a un narco funeral, el cual se desarrollará durante esta jornada en las cercanías del establecimiento.

A través de sus redes sociales, el director del colegio, Rodrigo Lobos Marticorena, comunicó a la comunidad que cancelaron las actividades académicas debido a un funeral de “alto riesgo”.

Hemos recibido la información de que mañana, martes 21 de marzo, se desarrollará un funeral denominado de ‘alto riesgo’ y su trayectoria sería en las cercanías del Colegio“, comunicó el recinto educacional a través de su cuenta de Facebook.

Por lo anterior es que hemos decidido que las actividades de mañana 21 de marzo se encuentran suspendidas para todo el establecimiento, en todos sus niveles. El Colegio no abrirá el día de mañana”, agregaron.

El narco funeral se debe a la muerte de Camilo Rojas, de 27 años, quien contaba con un palio prontuario policial y fue acribillado el pasado 15 de marzo justamente a las afueras de un establecimiento educacional ubicado en la Avenida Santos Ossa en Valparaíso.

Últimas Noticias