Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto
Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto
Comparte

Este miércoles, una riña al interior del Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto dejó al menos ocho lesionados, el cual inició cuando un alumno intentó agredir a un profesor con un arma blanca.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, al llegar al lugar, constataron que en el comedor del establecimiento educacional se produjo el altercado, resultando al menos ocho personas lesionadas: Seis alumnos, un profesor y un asistente de la educación.

Asimismo, de acuerdo a lo reportado por la institución policial, Uno de los lesionados tiene un corte en la mano por arma blanca.

Posteriormente, Carabineros detalló que fueron alertados por “una riña de proporciones” al interior del establecimiento educacional ubicado en calle Jorge Ross con Avenida Concha y Toro.

Nos indican que uno de los menores había intentado agredir con un cuchillo, o arma blanca, a uno de los docentes“, señaló la capitán Carolina Rosales, de la 38° Comisaría de Puente Alto, agregando que el resto de los alumnos que estaban en el comedor “intentaron defender a este profesor“.

Sobre el estudiante que es sindicado como quien inició la pelea, fue trasladado hasta la unidad policial.

En tanto, la directora del colegio de Puente Alto, suspendió las clases para que los apoderados puedan retirar a los alumnos.

Por su parte, la delgada presidencial Cordillera, Carolina Cortés, indicó que “hubo una riña con arma blanca de alumnos de 1° Medio que afectaron a un profesor y asistentes de la educación”.

“La Superintendencia de Educación se está siendo cargo también y va a tomar conocimiento de esto y hacer una intervención en el colegio”, declaró.

Sobre la situación de los lesionados, detalló que “son heridas leves, así que en ese sentido están bien“, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río.

Últimas Noticias