San Miguel
Captura video - Vía Twitter.
Comparte

Un hombre fue detenido la noche de este jueves en la comuna de San Miguel, que estaba parapetado en un edificio tras amenazar de muerte a su madre.

El hecho ocurrió en el décimo piso de un edificio ubicado en la calle Cuarta Avenida. En ese momento, la mujer llamó a Carabineros porque estaba siendo amenazada por su hijo, por lo que inmediatamente se inició un operativo.

“El procedimiento se gesta por el llamado telefónico de una mujer adulta, quien hace presente que estaba siendo amenazada por su hijo, por lo que llega el personal policial hasta el sector de Cuarta Avenida, en la comuna de San Miguel”, señaló el teniente Vicente Merino.

Al llegar al lugar, el funcionario municipal relató que “se logran percatar que el hijo se encontraba parapetado en su inmueble, por lo que se logra entrar con personal del GOPE, activando el protocolo y siendo detenido por personal especializado”.

El hijo se encuentra detenido a esta hora en la 12° Comisaría de San Miguel, quien será puesto a disposición del personal de Justicia”, precisó el funcionario de Carabineros.

Últimas Noticias