Captura T13.
Comparte

El Juzgado de Garantía de Quilpué amplió a tres días la detención de los dos delincuentes involucrados en el crimen de la sargento 2do de Carabineros Rita Olivares.

Ambos sujetos fueron privados de libertad tras ser detenidos por su participación en un robo, el cual tras un procedimiento policial terminó con el asesinato de la uniformada que recibió un impacto de bala en el rostro.

Uno de los antisociales es Edward Fuenzalida Leiva (28) alias “ojitos de piscina”, quien escapó en julio de 2021de la Cárcel de Valparaíso junto a otros cinco reclusos. El individuo tenía dos órdenes vigentes de detención por “quebrantamiento de condena y “robo con violencia”.

El sujeto mencionado, que fue catalogado como “un delincuente de un alto compromiso delictual“, será ingresado a la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

En la audiencia se determinó extender en 72 horas el proceso para reunir los antecedentes necesarios antes de la formalización, la cual quedó fijada para el 29 de marzo a las 11:00 horas.

Últimas Noticias