Instituto Nacional
Agencia UNO
Comparte

Debido a incidentes que se han registrado a las afueras del Instituto Nacional, el servicio de Transportes de la Región Metropolitana anunció una serie de desvíos en el tránsito.

A través de sus distintas plataformas, Transporte Informa detalló que el tránsito está siendo redirigido en la Alameda y en la calle San Diego.

“Debido a grupo de personas en las afueras del Instituto Nacional, hay desvíos en Alameda al oriente por Av. Manuel Rodríguez al norte y sur. Alameda al poniente desviada en Miraflores y Mac Iver. También calle San Diego al norte es desviada por Tarapacá“, se informó.

Posteriormente la entidad detalló que “el tránsito de Alameda al oriente y poniente SÓLO es habilitado para vehículos particulares entre Manuel Rodríguez y Mac Iver. Transporte público mantiene desvíos en Avenida España y Miraflores“.

El anuncio surge luego de que un grupo de personas que se congregó a las afueras del establecimiento comenzaran a lanzar piedras a Carabineros, esto en el marco de la jornada previa al Día del Joven Combatiente.

Últimas Noticias