Rita Olivares
Agencia Uno - Control de detención del tercer sospechoso delincuente dieron muerte a la Sargento Segundo de Carabineros Rita olivares.
Comparte

Los tres detenidos por el crimen de la sargento 2° Rita Olivares serán formalizados este miércoles, esto luego que el Juzgado de Garantía de Quilpué amplió la detención de del nuevo aprehendido.

Este martes, pasó a control de detención Luis Martínez, de 27 años, quien fue detenido durante la tarde de este lunes en el sector El Belloto, comuna de Quilpué. El sujeto fue indultado en 2020 bajo el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

De esta manera, este miércoles 29 de marzo, a las 11:00 horas, será formalizado en la misma audiencia que los otros dos imputados por el asesinato de la carabinera.

La magistrada Paula Millon, en la audiencia, dijo que “se están recopilando antecedentes para formalizar los cargos. Hay dos imputados que ya pasaron a control de detención y la formalización será mañana miércoles a las 11:00 horas. Los 3 serán formalizados por los mismos hechos“.

Finalmente, la persecutora informó que los tres detenidos, que -de momento- permanecerán en la Cárcel de Alta Seguridad de Rancagua, se les formularán cargos de robo con violencia y violencia en lugar habitado y homicidio de carabinera.

Últimas Noticias