sargento olivares
Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada, se revelaron más antecedentes en la audiencia de los seis imputados por el crimen de la sargento segundo de Carabineros, Rita Olivares, ocurrido el domingo en la comuna de Quilpué.

En detalle, la fiscal Mónica Arancibia leyó la transcripción de una llamada que Luis Vicente Martínez (el indultado) realizó a su pareja, a través de WhatsApp, momentos después de los hechos.

Mi amor, me mandé una cagá… yo libré con el Matías y nos pasa a buscar un auto, quedó la cagá porque llegaron los pacos y se habían piteado a una paca”, mencionó el individuo.

Gracias a ella, dos de los sujetos lograron salir del lugar, pues enviaron su ubicación a la mujer, y esta acudió a recogerlos.

Cabe señalar que los imputados fueron formalizados por los delitos de homicidio consumado de funcionaria de Carabineros (sargento Olivares), asociación ilícita, robo con intimidación y violencia, homicidio frustrado por los otros carabineros que atacaron, porte de arma de fuego, tenencia de arma de fuego prohibida y tráfico de drogas.

Últimas Noticias