Allanamiento en Rancagua
Cedidas - Carabineros
Comparte

La mañana de este viernes, un masivo allanamiento en Rancagua, específicamente a diferentes departamentos de la población Costa del Sol, terminó con nueve detenidos y con la incautación de drogas, armas y municiones.

El operativo policial, liderado por el OS-7 de Carabineros, permitió desarticular una banda criminal que operada en el mencionado sector de la capital regional.

Tras el allanamiento a diferentes departamentos de la población Costa del Sol, hubo nueve detenidos -todos mayores de edad-, de los cuales ocho son de nacionalidad chilena y uno colombiano.

El trabajo policial permitió la incautación, además, de 629 gramos 400 miligramos de pasta base de cocaína, 208 gramos de marihuana elaborada, 12 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 1 planta de 1,80 metros de altura.

Asimismo, en el procedimiento se confiscó una pistola calibre 6,35 que tenía encargo vigente por robo en la comuna de Quintero. Además, de una pistola a fogeo, municiones y un cargador. Como también otras especies relacionadas al delito del tráfico de drogas.

Finalmente, el Ministerio Público instruyó que los imputados pasen a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Últimas Noticias