Bala - La Pintana
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

En Calera de Tango, Región Metropolitana, comenzó una persecución policial que terminó en San Bernardo, resultando dos menores de edad y un adulto detenidos por Carabineros, durante la madrugada de este lunes.

Los funcionarios de la institución se percataron que los antisociales circulaban en un vehículo con encargo por robo vigente, tras escaparse del control comenzó un seguimiento controlado.

“Personal de la subcomisaría de Calera de Tango logra avistar dentro de la comuna este vehículo, iniciando un seguimiento controlado de este por diversas arterias, el que culmina en la comuna de San Bernardo“, señaló el teniente Camilo Oyarzún, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo.

La persecución terminó el sector La Vara, debido a que el auto en el cual escapaban presentó desperfectos, por lo que los delincuentes detuvieron su marcha.

En ese momento, “uno de los antisociales apunta con un arma tipo pistola a uno de los funcionarios de Carabineros, quien atendía esta circunstancia”, por lo que el funcionario policial debió utilizar su arma de servicio, “logrando impactar al antisocial en el hombro y en su pierna izquierda“.

Finalmente, tres personas fueron detenidos: dos menores de edad y un adulto de 18 años. Además, se incautó armas, las que serán periciadas.

Últimas Noticias