Boric
Comparte

La Gobernadora Regional de Coquimbo, Krist Naranjo, acusó al Presidente Gabriel Boric de no querer sacarse una foto con ella y de dejarla hablando sola.

Los hechos ocurrieron al terminar la ceremonia del acuerdo del Compromiso Transversal por la Seguridad, en La Moneda, donde el Mandatario se negó a sacarse una foto, explicando que “no están las condiciones para tomarme una fotografía con usted”.

Al respecto la gobernadora consideró lo ocurrido como “una falta de respeto, un gesto antidemocrático y antirepublicano”, según reportó El Día.

“El presidente Gabriel Boric no solo faltó el respeto a mí como mujer y como autoridad tan electa como él, sino que a los cerca de 800 mil habitantes que represento”, aseguró Naranjo.

“Las diferencias pueden y van a estar siempre en la política, señalar que las autoridades debemos estar abiertas al diálogo, sobre todo la máxima autoridad nacional y es una mala señal que no lo haga“, añadió.

Yo al Presidente Boric le pido respeto, sobre todo cuando habla de democracia y gobierno feminista, esto no puede volver a pasar”, cerró.

Últimas Noticias