Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Un funcionarios de Carabineros utilizó su arma de servicio en medio de un procedimiento policial por el robo de una cabaña en el sector de Ensenada, comuna de Osorno.

Según consigna Meganoticias, los uniformados llegaron hasta el lugar tras recibir una alerta por el hurto del inmueble no habitado.

Al notar la presencia policial los antisociales escaparon, iniciándose una persecución. Los delincuentes arrojaron miguelitos a la carretera, provocando que la patrulla que los perseguía quedara fuera de servicio.

Los uniformados pidieron refuerzos a efectivos de Osorno, quienes interceptaron el vehículo de donde se transportaban los sujetos .

El conductor intentó atropellar a uno de los carabineros, por lo cual el policía disparó contra el tapabarro del vehículo.

Los antisociales continuaron su huida, sin embargo fueron interceptados nuevamente a la altura del kilómetro 26 de la ruta U-55.

Finalmente Carabineros detuvo al grupo de delincuentes compuesto por dos hombres y una mujer de nacionalidad chilena, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Últimas Noticias