ataque incendiario
Comparte

Este lunes se registró un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía, donde desconocidos quemaron al menos cuatro camiones pertenecientes a una empresa distribuidora de alimentos.

El hecho ocurrió en la Ruta R-68, en la comuna de Victoria, sobre lo cual el subprefecto de la Prefectura de Malleco, César Leiva, declaró que “el día de hoy en horas de la madrugada un grupo indeterminado de individuos ingresa a esta empresa administradora de alimentos sacando desde el perímetro exterior el portón de acceso”.

En la misma línea se añadió que “en el lugar proceden a quemar cuatro camiones que se encontraban estacionados. Carabineros procede a activar de forma inmediata el protocolo para realizar los patrullajes en las diferentes rutas con la finalidad de encontrar a estos individuos”.

Cabe destacar que tras realizarse las diligencias correspondientes, se encontró en el lugar de los hechos “una pancarta alusiva al conflicto mapuche”.

Los antecedentes del hecho ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien decretó que sea al PDI la encargada de las investigaciones del caso.

Últimas Noticias