Captura de pantalla
Captura de pantalla
Comparte

Durante esta jornada de día jueves, Carabineros concurrió a un funeral de alto riesgo en las inmediaciones del Cementerio Metropolitano, en la comuna de Lo Espejo, esto tras las denuncias de transeúntes y vecinos de que miembros que participaban en la caravana portaran armas junto con fuegos de artificio.

Ante esta situación, se desplegó un operativo que terminó con la fiscalización de estos automóviles, procediendo a la detención de uno de los participantes. De manera preliminar, el detenido se encuentra aprehendido en la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda.

Todo esto quedó registrado en video, cuando un conductor de un camión que circulaba por la caletera de Américo Vespucio presenció este suceso, por lo que decidió grabarlo, relatando los acontecimientos de lo que veía.

Cabe recordar que la comuna de Lo Espejo, está situada dentro de las 10 comunas de todo el país en donde se comenzará a aplicar el “Plan Calle Sin Violencia” de manera preliminar, que da más dotación a la policía uniformada para realizar este tipo de acciones preventivas.

Mira el registro acá:

Últimas Noticias