armados
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la noche de este martes se registró una balacera a las afueras de una comisaría de la comuna de Calama, región de Antafagasta, donde un grupo de delincuentes dispararon en reiteradas ocasiones contra el recinto.

Según las primeras informaciones, los sujetos comenzaron a disparar luego de que dos personas fueran hasta la comisaría a presentar una denuncia.

Debido a los disparos percutados al menos dos personas resultaron heridas. Ambos civiles, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron trasladados por equipo del SAMU hasta el hospital Carlos Cisternas, donde están siendo atendidos.

Al respecto el gobernador regional de Antofagasta, Ricardo Díaz, confirmó que los delincuentes dispararon al menos siete veces contra la comisaría.

“Efectivamente, la comisaría de Calama recibió 7 disparos, al parecer de un supuesto ajuste de cuentes, de individuos que andaban en un vehículo hacia unas personas que buscaban auxilio en la comisaría”, declaró la autoridad.

Posteriormente se registrarían nuevos disparos percutados en la cercanía de la 1era Comisaría de Calama, incidente donde una persona perdió la vida.

Últimas Noticias