Turquía
Comparte

Este miércoles un joven chileno de 19 años fue asesinado en la ciudad de Estambul, en Turquía, luego de ser brutalmente golpeado y posteriormente baleado en la cabeza por un grupo de suejtos.

La víctima del ataque fue un joven oriundo de Río Bueno, que se encontraba desde los 13 años en Estambul estudiando ciencias políticas.

“La noche del 4 de abril fue atacado y herido, siendo internado en la UCI del recinto médico de Estambul, donde permanecía tras ser encontrado por la policía en un sitio eriazo”, declaró el padre del joven a El Austral de Osorno.

“Su condición era mala, él estaba entre la vida y la muerte, conectado a diversas máquinas que permitían que estuviera con vida, pero sabíamos que podía ocurrir el desenlace fatal”, añadió.

El ataque fue llevado a cabo por cuatro sujetos, los cuales ya se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.

Según narró el padre del joven, “lo golpearon en todo su cuerpo, lo dejaron abandonado en un sitio eriazo de Topkap”.

“Todo está en investigación y es muy poco lo que me han dicho, ya que está en sumario. Por pensar diferente y ser cristiano fue secuestrado y golpeado de una manera brutal”, agregó.

“Que me ayude ya que la embajada chilena está al tanto del caso y hasta ahora nada. Me pregunto dónde están los Derechos Humanos”, cerró.

Últimas Noticias