mocha
Comparte

Durante la madrugada de este lunes fue trasladada hasta Concepción la sobreviviente del accidente aéreo registrado en la isla Mocha.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción con lesiones en la columna y en una pierna, permaneciendo en el área de urgencias del recinto asistencial penquista.

Al respecto el director del hospital, Claudio Baeza, detalló que la paciente llegó “tras sufrir una caída de aproximadamente nueve metros de altura“.

“Se encuentra actualmente en el recinto de urgencias, tiene lesiones importantes, una fractura y además múltiples lesiones que está siento tratadas, se encuentra en buenas condiciones generales, va a ser trasladada al servicio de neurocirugía de nuestro establecimiento para continuar su tratamiento”, declaró.

En Lebu, provincia de Araucó, ya comenzó el traslado de los cuerpos de los cuatro fallecidos en el acidente, siendo transportados desde el puerto de aquella comuna hacia el Servicio Médico Legal de Cañete, donde se realizarán las autopsias de rigor.

Últimas Noticias