desaparecido
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Carabineros detuvo por presunto homicidio a dos individuos que fueron sorprendidos intentando envolver el cuerpo de una persona con una frazada, en la comuna de Sagrada Familia, Región del Maule.

Carabineros de la Tenencia de Sagrada Familia fueron alertados por personal del Cesfam local, cuando un hombre (22) con lesiones de arma blanca había acudido hasta el lugar acusando haber sido agredido por dos sujetos. 

De acuerdo con el teniente Pedro Barros, de la 4ª comisaría de Molina, el hombre agredido afirmó que había logrado huir, pero que un amigo seguía en el lugar del ataque. “Carabineros concurrió hasta la vivienda, encontrando a dos hombres de nacionalidad colombiana, con las características entregadas por el denunciante”, expresó Barros.

En el lugar, específicamente en el sector El Bajo de la comuna, se encontró a los sujetos junto al cadáver de la víctima (29) envuelto en una frazada. “Se detuvo a los sospechosos por su presunta responsabilidad como homicidas, siendo ambos puestos a disposición del Ministerio Público, quien junto a la PDI de Curicó trabajan en establecer el hecho”, explicó el teniente Barros. 

Hasta el momento se confirmó la situación irregular de los atacantes y se indicó que la víctima tenía lesiones ocasionadas por arma blanca.

Últimas Noticias