Concepción
Twitter | @marcelocastrob
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles, dos venezolanos fueron acribillados en el sector de Pedro de Valdivia Bajo, en la comuna de Concepción, Región del Biobío, quienes estaban al interior de un vehículo, el cual recibió al menos 10 disparos.

Según información preliminar, las víctimas fatales se encontraban al interior de un vehículo modelo SUV que estaba en la calle Rancagua del mencionado sector, cuando desconocidos los atacaron a balazos, de los cuales varios de ellos llegaron a las casas que están contiguas.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando las circunstancias de este hecho, descartando hasta el momento de otras personas lesionadas.

“De un enfrentamiento que se dio acá con un sujeto con arma de fuego, habría dos personas fallecidas al interior de un vehículo con impactos balísticos que serían de nacionalidad venezolana”, detalló al respecto el comisario Gabriel Suárez, de la Brigada de Homicidios de la ciudad penquista.

Junto a esto, indicó que se están realizando las pericias correspondientes para determinar la cantidad de disparos, “pero al menos serían 10 disparos”.

Asimismo, señaló que “las personas habrían sido atacadas dentro del vehículo, por lo que estamos haciendo indagaciones para ver en qué circunstancias se produjo esto”.

Últimas Noticias