Pailita
Captura
Comparte

El cantante urbano Pailita vivió este lunes uno de sus días más polémicos tras haber sido detenido por Carabineros, sin embargo, la justicia decidió dejarlo en libertad tras el altercado que protagonizó.

La situación surgió luego de que fuera sorprendido junto a su manager a bordo de un vehículo sin patente, iniciando una discusión con personal policial que terminó con uno de los uniformados siendo agredido.

“Se produce un altercado donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros. se produce un forcejeo, resultando un carabinero lesionado a raíz de esta acción y también la persona que fue detenida”, declaró la institución al respecto.

Fue así como Pailita fue formalizado por el delito de amenazas simples, mientras que el manager enfrentó a la justicia por los delitos de oponerse al control policial y ocasionar lesiones al carabinero.

De esta forma, el cantante quedó en libertad pero con las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.

Últimas Noticias