Agencia Uno
Comparte

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó este jueves que un grupo anarquista se adjudicó el artefacto explosivo colocado en el antejardín de la Fundación Paz Ciudadana, ubicada en Providencia, Región Metropolitana.

“Se lo han adjudicado organizaciones que se denominan anarquistas, pero está la investigación del Ministerio Público” dijo la autoridad, según consignó Emol.

Agregó que “colocar artefactos explosivos en democracia es un acto criminal y muy cobarde, porque personas inocentes, civiles, producto de la instalación de artefactos explosivos puede terminar perdiendo la vida”.

Asimismo, señaló que “no hay ninguna justificación, la adjudicación que se hace, quiero decir que todas las medidas que toma el Gobierno en materia de seguridad, todas las acciones que toma el Ministerio Público en seguridad y todo lo que hace las policías son para proteger la vida de las personas, no para reprimir a nadie. Nada de esto es para reprimir a las personas, son para resguardar la seguridad”.

Últimas Noticias