la Cisterna
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este lunes, un carabinero frustró a balazos un asalto en el sector de Chicureo, comuna de Colina, Región Metropolitana, logrando la detención de dos sujetos.

De acuerdo a información preliminar policial, cuatro sujetos habrían entrado a un domicilio, realzando un violento asalto para llevarse diversas especies de alto valor. Los sujetos amenazaron al propietario del inmueble y a la familia con un arma de fuego.

“Posteriormente, sustraen especies, las cargan a un vehículo. En su huida sustraen otro vehículo a otro vecino, que se encuentra en el lugar”, detalló el capitán Carlos Hernández, de la 8° Comisaría de Colina.

En ese momento, dos funcionarios de Carabineros prestaron auxilio y comenzaron a enfrentarse con los antisociales. “Uno de ellos lo intimidan con arma de fuego, un teniente hace uso de su armamento particular efectuando disparo a uno de los antisociales“.

Debido a esto, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado al Hospital San José, “sin riesgo vital”. Además, se logró la detención del otro sujeto que participó del robo, pero dos pudieron huir del lugar.

Últimas Noticias