impactos
Agencia Uno
Comparte

En horas de la madrugada, dos sujetos llegaron hasta un centro asistencial de la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, para ser auxiliados tras recibir impactos balísticos en su cuerpo, sin embargo, perdieron la vida en el lugar. 

Si bien hasta el momento se desconocen las razones del ataque, Carabineros presume que podría ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales. 

En tanto, el capitán Harold Furniel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, detalló que “cerca de la medianoche, Carabineros tomó conocimiento que ingresan dos personas de sexo masculino al consultorio La Faena, los cuales lamentablemente fallecen en el lugar por impacto balístico”.

En la misma línea, agregó que “se tomó contacto con el Ministerio Público, el cual determinó a la Brigada de Homicidios, y eso está en materia de investigación”.

Respecto a la información de los hombres fallecidos, se dijo que eran dos sujetos con mayoría de edad que no contaban con antecedentes penales.

Sin embargo, desde la policía recalcaron que los testigos del ataque comentaron que este incidente sería un ajuste de cuentas. 

Finalmente, dieron a conocer que en el lugar del incidente había un auto con aproximadamente diez impactos de bala. 

Últimas Noticias