Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy se dio a conocer un caso de extravío de tres hermanos en la comuna de Buin: una joven de 20 años y dos menores de 11 y cuatro años, los cuales fueron hallados a eso de las 12 horas de hoy.

Su desaparición se habría originado luego de que la joven, junto a los menores, fueran a comprar a un local de comida rápida cerca de las 20 horas del pasado domingo, donde se perdió el contacto con ellos.

Fue el padre, Richard Osorio, quien habló con el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, donde entregó detalles de la situación, enseñando un video que le envió su hija mientras estaban en el recinto de comida rápida, siendo este registro la última comunicación que tuvo con sus hijos.

Sin embargo, a eso de las 12 horas de hoy, se informó que los niños ya se encontraban en el hogar, y estaban en buen estado, de acuerdo a lo que confirmó el padre de familia.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió con la joven y los pequeños, por lo que se espera que Carabineros entregue una vocería para explicar lo ocurrido.

Por otro lado, de manera preliminar, el padre sostuvo que sus hijos habían sido secuestrados, sin entregar más detalles.

Noticia en desarrollo.

Últimas Noticias