Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles se registró un violento robo a una bodega ubicada en la comuna de Pudahuel. Para facilitar el escape los delincuentes quemaron varios vehículos en la Ruta 68, bloqueando el paso a los equipos policiales.

El hecho se registró pasadas las 6:00 horas, cuando una banda de 10 antisociales irrumpió en una bodega de Kintec intimidando a los trabajadores con armas de fuego. En el lugar hurtaron diversos objetos tecnológicos, entre ellos celulares de alta gama y computadores.

Equipos de seguridad que patrullaban en la zona intentaron intervenir, sin embargo fueron amedrentados por los sujetos quienes los superaban en número y contaban con una cantidad de armamento superior.

Posteriormente, para escapar de Carabineros los sujetos quemaron vehículos que abandonaron en la ruta. Además, lanzaron miguelitos y otros elementos a los uniformados.

Si bien no se registraron personas lesionadas por armas de fuego, el guardia del recinto resultó herido con un corte en su cabeza tras ser golpeado con la empuñadura de un arma. Actualmente el trabajador se recupera de la agresión.

Carabineros informó que todos los vehículos quemados tenían encargo por robo.

Actualmente los antisociales son buscados por las autoridades.

Últimas Noticias