camila flores
Comparte

La diputada Camila Flores (RN) acusó que, vivienda tomada por usurpadores en Quillota aún no es desalojada, a solo días de cumplirse el plazo de desalojo estipulado por la justicia, el cual vence el próximo lunes 17 de julio.

La parlamentaria relata que esta “es una situación que está afectando a los vecinos de Santa Rosa del Colmo de Quillota hace bastante tiempo. He oficiado a la Delegación Presidencial de la provincia de Quillota para saber qué acciones se están tomando al respecto”.

“Lo que nosotros necesitamos es que opere la legislación: los tribunales de justicia deben decretar el desalojo de estos terrenos y, en el caso que existan construcciones, los municipios, por orden del tribunal, tienen que demoler estas construcciones. Aquí lo que se necesita es que el imperio de la ley opere”, enfatizó.

De acuerdo con la diputada, “esta situación en la región de Valparaíso es insostenible, estamos llenos de tomas y personas que están cometiendo el delito de usurpación en distintos terrenos”.

Últimas Noticias